Donaton día del Skate 2015 Bogota- Todos podemos ayudar

 Donaton dia del Skate 2015 Bogota

Objetivo principal:  Generar una red de solidaridad de skaters, con el fin de apoyar a los deportistas urbanos más necesitados en Colombia, a través del proyecto de la fundación Dunt Colombia, llamado Dunt por Colombia.


Objetivo 1. Convocar a los skaters de Bogota a que tengan un gesto de solidaridad con otros skaters, mediante la donación de monopatines, tablas de segunda, ruedas, rodamientos, trucks, shortys, cauchos, tuercas tornillos centrales, así como cascos o equipos de protección como rodilleras, coderas y muñequeras.

2. Instalar dos puntos de recepción de donaciones, uno ubicado en el Parque de los Periodistas calle 3 sobre el eje ambiental y otro ubicado al final de la rodada en el parque de la calle 60 con carrera 7.

3. Realizar la clasificación, limpieza y mantenimiento de los elementos donados para poder armar la mayor cantidad de monopatines posible y tener repuestos que también son útiles.

4. Incluir los monopatines recuperados para ser entregados a través del proyecto Dunt por Colombia. Ver www.duntcolombia.com

Por qué y para qué? -

Cada vez hay más skaters!, es algo que se escucha decir en muchas, ciudades y municipios del país desde hace tiempo, pero desafortunadamente ese crecimiento de la cantidad de personas que adoptan el Skateboarding como estilo de vida, no es proporcional al apoyo que se le brinda al Skateboarding desde lo público ni lo privado, sumado a que las condiciones económicas de muchos jóvenes hacen en muchos casos que el que quiere, muchas veces no pueda. Todos podemos ayudar a que más niños y niñas puedan convertirse en skaters y muchos que andan varados puedan volver a las calles a hacer trucos y a divertirse.

Como?

Solo tienes que sacar ese rodamiento, juego de ruedas viejas o tabla vieja y llevarla este 21 de junio al parque de los periodistas entre las 10 am y las 12 pm o al parque de la 60 con 7 desde las 2 pm hasta las 5 pm y entregarla en los puntos que estarán dispuestos para tal fin, identificados con el logo de la fundación Dunt Colombia y un aviso que dirá punto de donación. Como recompensa recibirás un certificado de donación y una calcomanía, pero más importante que eso es el sentir que estas ayudando a que el Skateboarding en Colombia crezca y a que entre todos tengamos un país mejor y más feliz.