Dunt por Colombia rodando por los llanos orientales


Esta vez nuestro proyecto Dunt por Colombia llegó con ayudas a los llanos orientales, acompañados de un clima bastante cálido, nos dimos la rodada por Villavicencio, Tauramena y Yopal.



Partiendo de Bogotá el sábado 23 de mayo en la mañana, llegamos a Villavicencio, donde nos encontramos con un pequeño skatepark ubicado en Villa Bolívar, para estirar las piernas, aunque un poco inclinado, patinamos en el skatepark, y compartimos con algunos deportistas de la zona, a pesar del calor.


Siguiendo nuestro recorrido, luego de unas cuantas horas de viaje, llegamos a  Tauramena, donde el complejo deportivo de la ciudad, cuenta con un más elaborado skatepark, con una zona de rampas y transiciones, además de una zona de manual y calle, sin lugar a dudas uno de los mejores parches del país.


La última parada fue Yopal, donde el calor no nos abandonó y fuimos recibidos por el parcero Armando “Trucos”, anfitrión y organizador  del Festival de Deportes Extremos.


El domingo 24 de mayo, desde las 8 am se dio inicio a la organización previa del evento, empezando competencias de BMX Park y Skateboarding y muestras de Rollerblading, Gym Bar y Parkour, las cuales terminaron pasadas las 11 pm pero eso si cargadas de mucha diversión y deportes urbanos, una felicitación a toda la gente de Yopal que nos demostró toda su hospitalidad y civismo, en medio del evento nuestra Fundación Dunt Colombia tuvo la oportunidad de apoyar al parche llanero, donando una vez más tenis de DC Shoes Colombia, a los deportistas (Skaters, Rollers y Bikers) que más lo necesitaban. Una jornada llena de competencia, aéreos, buenos trucos, y muy buena vibra, ah, y mucho calor!!.