Dunt Colombia en El Jamming, Skateboarding a ritmo de Reggae



El 7 de junio, DUNT Colombia tuvo la oportunidad de ser parte de uno de los eventos más grandes de música reggae en Colombia, y seguramente en Latinoamérica, el Jamming Fest 2015.


Nos hicimos presentes con un mobiliario de rampas en donde los fanáticos de la buena música, además de poder ver a sus bandas favoritas de este interesante género musical que promueve la cultura ONE LOVE, pudieron también compartir con sus amigos y practicar un buen rato en las rampas que DUNT Colombia tenía dispuestas. Se realizó el préstamo de monopatines y el ingreso a práctica libre, clases con profesionales como Felipe Vasquez, y exhibiciones con Camilo Melo, Manuel Pulido, ente otros.


Un día largo pero divertido nos permitió, desde las 8am con la apertura de puertas al evento, hasta las 6pm que el sol nos acompañó, darle a los asistentes un espacio de esparcimiento y aprovechamiento de tiempo libre al compás de buena música, ejercicio y risas por montón, en compañía de un grupo de trabajo entregado a la patinada, a compartir y dejar fluir los mejores trucos para el público participante y observador.

Nos veremos en el Jamming 2016.