¿Quiénes Somos?




Somos DUNT COLOMBIA, una organización colombiana, sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción y fomento de las nuevas expresiones recreo deportivas, incluyendo  los deportes urbanos y no tradicionales; trabajamos dinámicamente en conjunto con muchas manos, enfocadas a lograr objetivos comunes; creyendo en el trabajo en equipo, buscamos contribuir en el mejoramiento y evolución del país. Actualmente desarrollamos, asesoramos y apoyamos  proyectos y procesos en torno a las nuevas formas de hacer deporte, tales como Dunt por Colombia, Dunt por La Paz, Escuelas DUNT, Salón del ocio y la Fantasia - SOFA, entre otros. Buscamos estimular la creatividad, productividad y capacidades de las personas, empresas y otras entidades que hacen parte de la organización; trabajamos con deportistas, aportamos al desarrollo del país con la construcción de tejido social en  torno al aprovechamiento del tiempo libre, la salud, la cultura y al desarrollo integral del ser humano.

Nuestra Misión

En DUNT COLOMBIA, tenemos como misión promover todo tipo de acciones dentro del marco legal, que permitan cumplir con el objeto social de la organización, partiendo del trabajo cultural, patrimonial, artístico, ambiental, deportivo, recreativo y de desarrollo humano y comunitario, de la mano de asociados y las comunidades intervenidas. Somos una organización conformada a partir de la preocupación por el ser humano y sus necesidades, basados en un enfoque deportivo y cultural, nuestra organización tiene la tarea de trabajar en pro del desarrollo en temas de deportes urbanos, extremos y nuevas expresiones recreo deportivas, dentro y fuera de Colombia; mejorando continuamente procesos y procedimientos con el fin de aportar efectivamente al desarrollo integral del ser humano, mediante apoyo y promoción de la actividad física, la salud y el aprovechamiento del tiempo libre.  Además, buscamos unir los esfuerzos con la ciudadanía, para ejecutar actividades encaminadas a propender por el desarrollo integral del país y sus gentes. En defensa de las libertades individuales y en procura de consolidar una verdadera democracia participativa inicialmente como semillero social, cultural, económico y recreo deportivo, proyectado hacia el tejido social a gran escala. 

Nuestra Visión


Para el año 2020, nos proyectamos y trabajamos continuamente para ser una entidad autónoma, una plataforma social y económicamente auto sostenible, con múltiples conexiones estratégicas a nivel global que representará intereses y necesidades de múltiples sectores relacionados con el objeto social de la fundación, siendo eje articulador de sus asociados con un alto crecimiento de capital humano y social.