Asi fue la Donaton Día del Skateboarding 2015 Bogotá


El pasado 21 de junio, miles de skaters se reunieron para celebrar su día con la tradicional “rodada”, tal y como no lo propusimos, en DUNT Colombia nos dimos a la tarea de recibir las donaciones de la DONATON que fue convocada con la intención de crear una red se solidaridad entre esta comunidad para ayudar a los más necesitados.



Desde las 8 am instalamos el puesto de donaciones en la Plazoleta del Rosario, allí varias personas se acercaron para hacer su aporte, personas como Gerardo Caguasango, Ronaldo Murcia, Fernando Bayona y Carlos Martínez (Chepe), fueron los primeros en realizar su aporte, de ahí en adelante poco a poco las ayudas fueron llegando.



 Una vez arranco la rodada nos trasladamos hasta el punto de llegada en el parque de la 60 con 7ma, donde continuamos con nuestra tarea de recibir y dar algunas ayudas a los presentes, acá les mostramos una imagen de lo recolectado.



Luego de una jornada muy movida de solidaridad e integración, nos daremos a la tarea de hacerle mantenimiento a los elementos donados y así poderlos entregar en los parches en donde muchos jóvenes andan varados por no tener con que patinar.




Nuevamente agradecemos a todas las personas que colaboraron con la causa y a los que deseen aportar, pueden buscarnos y así seguir aportando a que Colombia sea más feliz.


Para el próximo año esperamos continuar en este gran proyecto y contar con la participación de todas esas personas que disfrutan ayudando a otros, eso es lo que necesita este país, más solidaridad y más amor.