Dunt Por Colombia 2017


En la fundación Dunt Colombia empezamos el 2017 con toda la energía, realizando el primer tour de nuestro proyecto #DuntPorColombia con el cual hemos recorrido diferentes zonas de Colombia llevando ayudas y sonrisas.


Gracias al apoyo de nuestros aliados como Ghost Skate Shoes, Snack Skateboards, DC Shoes, Manual World wide entre otros, pudimos llevar alegría a jóvenes deportistas de la zona eje cafetero, hasta el municipio de cajamarca en el Tolima nos dirigimos para patinar y compartir Con Jhon Fredy Vanegas y Julián Martínez quienes patinan desde hace algún tiempo, ellos muy amablemente, nos dieron un presente muy bonito, hecho con material reutilizado y muestra de su creatividad y agradecimiento.

Proyecto Dunt Por Colombia




















de allí nos dirigimos hacia la ciudad de Pereira en donde realizamos una actividad con los skaters locales en la que compartimos un buen rato y pudimos ayudar a algunos parceros.











agradecemos a las personas y empresas que nos apoyan y que hacen realidad proyectos como este que buscan contribuir en la promoción y fomento del deporte en Colombia.


Pronto realizaremos más jornadas de donaciones en otros lugares del país y para ello invitamos a todos los que deseen hacer parte de este proyecto, recibimos las donaciones en las oficinas de Dunt Colombia. pueden escribirnos al correo duntcolombia@gmail.com