SOFA URBANO DUNT 2017




Por sexto año consecutivo la escena DUNT se dio cita en SOFA 2017 la plataforma de promoción de la industria naranja más importante del país, más de 185.000 personas asistieron en esta edición de la feria que ocurre en el mes de octubre en el recinto ferial de corferias en Bogotá entre el 12 y el 16 de octubre.

más de 44 marcas y emprendimientos del sector DUNT estuvieron presentes: Vans, La Maquila, Modo de Vida, Progreso Skateboarding, Lonboarding Colombia, Centro Slackline Colombia, Cumbre Andina, entre otros estuvieron durante los 5 días de feria dando a conocer lo mejor de la industria nacional. ver imagenes al final del articulo.

El dia 15 de llevó a cabo la tercera parada del DUNT TOUR en skateboarding, en donde los y las mejores skaters de colombia tales como Jhan Carlos Ortiz, Juan Pablo Velez, Sebastian Barbosa, Ana Maria Rendon, Ana Maria Falla entre otros, compitieron por los primeros puestos en esta competencia.



Para este año contó con importantes componentes como el apoyo de la compañía estadounidense The Boardr y un jurado especializado con invitados internacionales, además de esto se llevó a cabo un impecable transmisión en vivo por televisión digital gracias al trabajo de la empresa CG Producciones que sin lugar a duda le imprimieron un toque especial a este evento que año a año ha crecido de manera exponencial, demostrando el empuje que tienen las industrias entorno al deporte y el ocio.
a la final las posiciones quedaron así

Categoría Open Masculino

1. Juan Pablo Velez
2. Jhan Carlos Gonzalez
3. juan Sebastian Barbosa
4. Juan Esteban Vallejo
5. Julian Lopez



Categoría Open Femenino

1. Ana Maria Rendon
2. Ana Maria Falla
3. Camila Velasquez
4. Alejandra Pachon
5. Manuela Serna


El la parte cultural se contó con la participación del importante colectico CASA BABIYLON muy reconocido en la capital por su trabajo con la cultura ONE LOVE u quienes deleitaron a todo los asistentes con muy buena musica.

Se dispusieron amplias zonas de entretenimiento cargadas de atracciones para toda la familia que fueron el complemento perfecto para que los que asistieron a la feria no tuvieran disculpas para no pasar un rato agradable y lleno de diversión y adrenalina.




Desde ya estamos trabajando en lo que será SOFA 2018, y extendemos la invitación para todos aquellos que deseen hacer parte de este proyecto para que nos contacten y se vinculen a este proyecto.

Fotos de expositores